Diseñada para para invocar no solo un Arcángel, si no las 7 cualidades divinas del Ser Supremo para fortalecernos a enfrentar nuestras tareas y faenas diarias.
Para alcanzar y mantener la felicidad, poder y fuerza absoluta, pedir por correspondencia de amor del ser amado, y afrontar con valor el abandono afectivo.
Para obtener un trabajo, perder los miedos, traer un ausente, encontrar lo extraviado, ayudar un agonizante, romper un asunto amoroso propio o ajeno.
Para el entendimiento espiritual, bondad, felicidad, poder de asimilar y protección, providencia financiera, pedir el bien a los hijos y familia.
Para Cambiar suerte para recuperar y conservar la salud, evitar discordias y celos, combatir la calumnia, realizar un anhelo, amor, salud, vigor, fuerza espiritual y realización.
Arcángel de la salud por excelencia, esperanza, tener éxito en un negocio o empleo, loteria, curar un vicio, malas influencias y desterrar un mal.
Para iluminar el camino de las almas espirituales, ganar dinero, tener éxitos amorosos, atraer la paz y tranquilidad al hogar, salud, victoria y próspera suerte.
Para pedir protección, confundir al enemigo, intercesión para que las dudas, enemigos y traiciones se alejen de nosotros, alejar a malos vecinos y lenguas murmuradoras.