Es una vela que encierra todas las energías más puras para invocar no solo un arcángel si no la fuerza de esos 7 arcángeles celestiales que nos darán la fuerza para nuestras tareas y faenas diarias.
su nombre significa “El que ve a Dios”. Entre sus virtudes destacan el amor divino de Dios, la compasión, misericordia y creatividad. Cuando en medio de problemas y preocupaciones parece que no ves a Dios, pide la presencia angélica de este arcángel, que con su divino poder nos alcanzará ver a Dios en medio de la tempestad.
Su nombre significa “¿Quién como Dios?”, es conocido entre todos los ángeles como un guerrero, el cual tocará la trompeta en el juicio final. Cuando necesites protección y asistencia divina, llama a este arcángel por medio de la luz de esta vela, para que cree un entorno de protección para ti y los tuyos.
Es el mensajero divino que revela la voluntad de Dios a la humanidad. Su nombre significa “Hombre de Dios” o “Fuerza de Dios”. Cuando necesites respuesta de Dios, solicítala por medio del Arcángel Gabriel, permite que luz de esta vela ilumine tu mente y prepare tu corazón para recibir la respuesta de Dios.
su nombre significa “El fuego celestial de Dios”, y su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Cuando pases por un frío espiritual, emocional o mental, invoca la presencia e intercesión de este arcángel, para que con el fuego celestial de Dios llegue ese calor divino necesario para tu espíritu, alma y mente.
su nombre significa “Medicina de Dios”, encargado de la salud física, emocional, mental y espiritual, además de la protección de los viajeros, y es patrono de los médicos. Recuerda que la salud plena está al alcance de una oración y la fe en la respuesta de Dios, al encender esta vela con su luz solicita y agradece la salud por medio de la intercesión de este arcángel.
es el arcángel de la sabiduría divina, la iluminación, inteligencia, comprensión y la paz. Su nombre significa “Belleza de Dios”. Cuando en momentos de indecisión necesitemos claridad o creatividad, esta vela con su luz invocará la presencia de este arcángel para iluminarnos, y brindarnos sabiduría divina para tomar decisiones.
su nombre es “La justicia de Dios”, desempeña la benevolencia, misericordia, perdón y la justicia de Dios. Cuando pasemos por momentos de injusticia, o falta de perdón propio o hacia los demás, enciende esta vela y solicita la presencia del Arcángel Zadquiel, para que el perdón y misericordia divina, sane heridas y llene de perdón nuestra alma, y fortalezca nuestra fe en la justicia divina de Dios ante cualquier circunstancia.